Ofrecemos varias fotos a gran tamaño y diferente perspectiva, del Relogio de la Piedra de la Sombra, en su lugar de ubicación definitivo.
Coloque el puntero del ratón sobre la segunda fotografía, para acercar la imagen y ver el reloj con más detalle.
Y por último vemos con detalle la inscripción de la placa.
El reloj se halla en las oficinas de una notaría cordobesa, en la sala de espera, frente al despacho del notario, justo en la antesala de las dependencias de atención al público. Se ha colocado en una columna de piedra natural -arenisca de Posadas- realizada a mano, que lleva una sustancia hidrofugante para evitar infiltraciones que puedan manchar o deslucir la piedra.
Una pieza como esta queda muy bien en lugares de interior, como un despacho o unas oficinas; debido a su rareza (de momento es una pieza única) y vistosidad llama mucho la atención y suele convertirse en el blanco de la curiosidad y la conversación de los visitantes. También quedaría muy bien en un salón, y puede ir sobre un mueble.
Como estas oficinas están abiertas al público y cualquiera puede acudir a ver el reloj, ponemos aquí la dirección de la notaría:
Titular: Don Pedro Antonio Vidal Pérez
Dirección: Ronda de los Tejares, 16 - Portal 1 - 5º A
Ubicación: Córdoba
Los relogios que nos encarguen a partir de ahora se realizaran en mármol crema marfil, como este de las siguientes fotografías (o en mármol gris si lo prefieren). La ventaja sobre el mármol blanco es que no necesita ningún envejecimiento artificial, debido a que su superficie presenta coloración y grietas que ya dan aspecto de pieza vieja.
Búsqueda personalizada
|