Validar el Código Validar esta página

Epigrafías e inscripciones, bajorrelieves
y tallas en élfico y quenya



Aquí podrán ver los bajorrelieves y tallas, las epigrafías e inscripciones que vayamos haciendo relacionadas con el quenya o élfico, y con todo el tema relacionado con J. R. R. Tolkien y El Señor de los Anillos. Obras con acabado de piezas viejas o antiguas. Puede encargar sus propias piezas o comprar las que estén disponibles.

Usamos un tipo de mármol que presenta de modo natural pequeñas resquebrajaduras, fisuras y oquedades, para conseguir este aspecto, una estética artesanal premeditada que nos gusta y distingue.

Todas las piezas son de mármol o piedra naturales.

El quenya, elfico, o lengua de los elfos, es una lengua inventada por J. R. R. Tolkien y usada en su saga literaria de la Tierra Media. El corpus de textos que constituyen las fuentes de conocimiento actual sobre el quenya incluye el poema «Namárië», conocido como «El lamento de Galadriel», el texto original más extenso en esta lengua, extraído de la obra capital de Tolkien: El Señor de los Anillos.

Esta primera inscripción está realizada en mármol portugués, en bajorrelieve, con acabado envejecido, y mide 17.5 cm x 16.7 cm x 2 cm. Se trata de la frase Paz y Amistad, pronunciada Sérë ar Nilme.

Nº- de Ref. - Q-001
Paz y amistad en élfico
Precio: 25 euros

La segunda inscripción está realizada en mármol gris y con la misma técnica. Mide aprox. 26 cm x 9.8 cm x 2 cm. Se trata de la frase La lengua de los elfos, pronunciada I lambe kwendion.

Nº- de Ref. - Q-002
La lengua de los elfos en quenya
Precio: 25 euros

La tercera obra es una pieza encargada, el Arbol Blanco de Gondor, realizada en bajorrelieve en mármol gris. Mide aprox. 55 cm x 30 cm x 2 cm.

Nº- de Ref. - Q-003
Arbol blanco de Gondor



Búsqueda personalizada

Copyright Germán Moreno de la Cruz