Validar el Código Validar esta página

Epigrafías en árabe, inscripciones árabes



Hacemos epigrafías árabes, inscripciones en árabe, bajorrelieves, huecograbados y tallas en mármol o piedra, piezas del arte hispanoárabe, islámico y musulmán, con acabado de pieza vieja o pieza antigua. Posibilidad también en madera, metal, etc.

Usamos un tipo de mármol que presenta de modo natural pequeñas resquebrajaduras, fisuras y oquedades, para conseguir este aspecto, una estética artesanal premeditada que nos gusta y distingue. No obstante, nos pueden encargar obras con acabado de pieza nueva.

Todas las piezas son de mármol o piedra naturales. Para ver si hay piezas disponibles de un modelo concreto, pulse su número de referencia, situado sobre la imagen.

La primera pieza está tallada en mármol rojo en bajorrelieve, acabada con tono natural. Se trata de un motivo geométrico clásico en el arte musulmán (estrella), en cuyo interior se hallan dos palabras formando una figura zoomórfica (paloma), en estilo de caligrafía diwani. Traducción: Paz y Amor (Salâm - Hubb / سَلاَم ـ حُـبّ). Mide unos 14.5 x 14.5 x 2 cm. El diseño central zoomórfico en árabe nos fue facilitado por un cliente.

Nº- de Ref. - A-001a y A-001b
Paz y amor
Encargar una cuesta: 30 euros

Colocando el puntero del ratón sobre la imagen anterior verá el mismo modelo en mármol crema marfil. La siguiente es un modelo más simple realizado en piedra de Sierra Elvira.

Nº- de Ref. - A-001c Trabajos publicados recientemente
Paloma estilo diwani
Precio: 18 euros

Nº- de Ref. - A-001d Trabajos publicados recientemente
Paloma estilo diwani
Precio: 30 euros

La segunda imagen también es una talla en bajorrelieve, en mármol y con acabado de pieza antigua, en estilo de caligrafía cúfica arcaica, con la frase Dios es el más grande (Allahu Âkbar / اللـَّهُ أكْـبَر). Mide aprox. 14.5 x 14.2 x 2 cm.

Nº- de Ref. - A-002
Dios es el más grande
Diseño original: Jordi Mas Trullenque - Precio: 18 euros

La tercera es un bajorrelieve en mármol con acabado de pieza antigua. Mide aprox. 14 x 14 x 2 cm y lleva un motivo geométrico circular, en cuyo interior figura en estilo de caligrafía thuluth engrosada el nombre del profeta del islam, Mahoma (Muhammad / مُحَمَّد ). Lleva 4 adornos de latón en las esquinas.

Nº- de Ref. - A-003
Mahoma
Precio: 30 euros

La cuarta es otra talla en bajorrelieve en mármol, con acabado de pieza antigua. Mide 14.5 x 14.5 x 2 cm y consiste en un motivo clásico del arte islámico, en cuyo interior lleva en escritura cúfica el nombre de Dios (Allah / اللـَّه ).

Nº- de Ref. - A-004a y A-004b
Dios (Allah) Dios (Allah)
Precio: 20 euros

La quinta es otra talla en bajorrelieve en mármol, con acabado de pieza antigua. Mide 14.5 x 14.5 x 2 cm y consiste en un motivo clásico del arte islámico, en cuyo interior lleva en escritura cúfica el nombre de Dios (Allah / اللـَّه ).

Nº- de Ref. - A-005
Dios (Allah)
Sólo por encargo: 25 euros

La sexta es una epigrafía árabe tallada a mano en bajorrelieve, en mármol, con acabado de pieza antigua. Mide 19.4 x 9.3 x 2 cm y lleva en escritura cúfica andalusí la palabra Paz (as-salâm / السَلاَم).

Nº- de Ref. - A-006
Paz
Precio: 15 euros

Otra cenefa árabe de mármol, que mide aprox. 30 x 10 x 2 cm y lleva tallada en bajorrelieve en cúfico decorado la frase La paz sea con vosotros (السَلاَمُ عَـلـَيْـكُم / As-salâmu ªalaykum). Dos modelos, uno de marmol Crema y otro de Rojo.

Nº- de Ref. - A-007a
inscripción árabe
Encargar una similar cuesta: 35 euros

Nº- de Ref. - A-007b
epigrafía árabe marmol rojo
Precio: 35 euros

La siguiente cenefa árabe es de mármol, de 29.3 x 10.3 x 2 cm, y lleva tallada en bajorrelieve en cúfico la frase No hay ningún dios, sino Dios (لاَ إلـَهَ إلاَ اللـَّه / Lâ Îlaha Îlâ Allah).

Nº- de Ref. - A-008
epigrafía árabe
Precio: 30 euros

Otra cenefa árabe de mármol, de 40 x 10 x 2 cm, que lleva tallada en bajorrelieve y en estilo de caligrafía cúfica decorada la bismila (بـِسِْم اللـَّهِ الرَّحْمَنِ الرَّحِـيمِ / Bismi Allahi ar-rahmani ar-rahîm(i)). Su traducción es: En el nombre de Dios, el Misericordioso, el Compasivo. El fondo está acabado en tono natural. Esta expresión encabeza todas las suras del Corán menos la nº 9.

Nº- de Ref. - A-009
bismila
Encargar una similar cuesta: 60 euros

Esta epigrafía es también una talla en bajorrelieve, en tono natural y con acabado de pieza antigua. Mide 19.7 x 9.4 x 2 cm y consiste en una frase clásica del arte islámico, en escritura cúfica: (al-handu lillâh / الحمد لله). Su traducción es: Alabanzas a Dios (alabado sea Dios).

Nº- de Ref. - A-010
Alabanzas a Dios
Sólo por encargo: 25 euros

Esta epigrafía es otra talla en bajorrelieve en tono natural, con acabado de pieza antigua. Mide 19.7 x 9.4 x 2 cm y consiste en una frase clásica del arte islámico, en escritura cúfica: (Allahu Âkbar / اللـَّهُ أكْـبَر). Su traducción es: Dios es el más grande. La vemos en dos tipos de mármol.

Nº- de Ref. - A-011a
Dios es el más grande
Precio: 25 euros

Nº- de Ref. - A-011b Trabajos publicados recientemente
Allah es el más grande
Precio: 25 euros

La misma anterior, pero a mayor tamaño y con una cenefa decorativa, mármol blanco envejecido.

Nº- de Ref. - A-011c Trabajos publicados recientemente
Allah es el más grande, con cenefa decorativa
Precio: 50 euros

Esta epigrafía es otra talla en relieve en mármol, con acabado de pieza antigua. Mide 14.5 x 14.5 x 2 cm y es de estilo cúfico decorado, el nombre de Dios (Allah / اللـَّه ).

Nº- de Ref. - A-012
Dios (Allah) en cúfico decorado
Precio: 25 euros

Esta epigrafía es otra talla en relieve en mármol, con acabado de pieza antigua. Mide 30 x 10 x 2 cm y es de nasjí, con diacríticos. Se trata de una frase de Bienvenida (Bienvenido / أهْلا ً وَ سَهْلاً). La vemos en dos tipos de mármol.

Nº- de Ref. - A-013a
Bienvenido en nasj con signos diacríticos
Precio: 30 euros

Nº- de Ref. - A-013b Trabajos publicados recientemente
Bienvenida en nasj marmol italiano
Precio: 30 euros



Búsqueda personalizada

Copyright Germán Moreno de la Cruz