Validar el Código Validar esta página

Colaborar con esta Web



Si reside en países árabes o islámicos (o pasa temporadas en ellos) y tiene acceso a las grandes bibliotecas, archivos, universidades, etc., puede recopilar y enviar información y material gráfico de estos lugares sobre cuadrantes solares que son practicamente desconocidos en Occidente, y que corren el riesgo de perderse o dañarse. De este modo contribuiría a su estudio y conocimiento.

También agradeceríamos todo tipo de material gráfico y técnico relacionado con los relojes solares antiguos: griegos y romanos, etc, que pueda contribuir al estudio y la reconstrucción de los mismos. Igual podemos decir de otros instrumentos astronómicos afines, como los astrolabios, etc.

Igualmente nos gustaría recibir fotografías que muestren en detalle epigrafías árabes de monumentos célebres, como la Alhambra de Granada, etc.

OTRAS COLABORACIONES

Si a usted se le ocurre cualquier otra forma de colaboración que nosotros no exponemos aquí, o cualquier idea o sugerencia que crea que nos pueda interesar (o que le interese a usted) sobre cualquier asunto relacionado con este sitio o con el grupo al-Ándalus Siglo XXI, póngase en contacto con nosotros. Pulse abajo en el botón siguiente para acceder a las páginas que muestran las reconstrucciones de los cuadrantes solares andalusíes.

Puede usar el siguiente formulario para comunicarse con nosotros:

Tu nombre:
Tu teléfono:
Tu email:
Tus Comentarios:
 


Búsqueda personalizada

Copyright Germán Moreno de la Cruz