Validar el Código Validar esta página

Nuestra Web en formato Cd



Tanto en el transcurso de la investigación y recuperación de la gnomónica hispanoárabe como en la etapa de preparación de esta Web, tuvimos que contactar y colaborar con distintas entidades y particulares, muchos de los cuales nos indicaron su deseo de contar con una copia de nuestra obra cuando estuviese finalizada. Durante todo el año 2004 la versión publicada ha sido provisional, y al concluir el año nuestro Estudio y Reconstrucción de la Gnomónica Hispanomusulmana se ha dado por definitivo en lo que se refiere a su publicación en Internet.


Dado que la publicación del trabajo se ha hecho en Internet y en formato web, las solicitudes y compromisos adquiridos respecto a la entrega de una copia sólo podían producirse en formato digital o electrónico, y además una copia integral de toda la web, y no una extracción del material referido únicamente a los relojes de sol andalusíes, dado que así aportamos diversos artículos de interés histórico, cultural, científico, etc, sobre la civilización árabe y musulmana, además de las secciones de enlaces, la nueva sección de gnomónica, etc., lo cual también resulta interesante y complementario.


Entre las entidades que ya cuentan con una copia en sus fondos bibliográficos se hallan algunos museos, como el Museo Arqueológico de Sagunto (Valencia) y el Museo Arqueológico de Córdoba. Asimismo también la han recibido diversas personas a título particular, que deseaban poder consultarla y leerla sin tener que estar conectados a Internet, o simplemente querían tenerla en sus bibliotecas. Estas copias se realizan siempre actualizadas según la fecha de grabación, y además disponen de un enlace para conectar directamente con la última versión actualizada que haya en internet.



Búsqueda personalizada

Copyright Germán Moreno de la Cruz