Validar el Código Validar esta página

Como ver y usar este sitio



Esta Página ha sido optimizada para una resolución mínima de 800 x 600, y es totalmente compatible con los navegadores más corrientes: Internet Explorer, Mozilla, Netscape, Opera, etc. Podrá comprobar la corrección de su código pulsando en los iconos del W3C. Tenga en cuenta lo siguiente:

COMO USAR EL DICCIONARIO

Esta enciclopedia o diccionario manual de mitología clásica helena (griega) se presenta redactado por orden alfábetico, así que su uso no representa ningún problema. Puede acceder directamente usando el índice del menu superior de la web, o bien desplazarse usando los botones de "anterior" y "siguiente" que encontrará en cada página.

El diccionario contiene más de 4450 entradas, y supera las 5750 acepciones, pero lógicamente, los personajes, lugares, etc., que incluye, son muchísimos más. Los que no tengan una entrada propia pueden ser localizados con la barra de búsqueda de Google, que además puede servir para saber en cuántos episodios mitológicos interviene cierto personaje, región griega, etc.

Los textos están repletos de enlaces, y puede pulsar el correspondiente al personaje que desea conocer mejor. Si un héroe, dios, ciudad, etc., no posee enlace, puede ser por varios motivos: porque se menciona varias veces en el mismo párrafo, y sólo se enlaza una; porque su entrada de diccionario se halla en la misma página que está siendo leída, y por lo tanto no hace falta; porque el nombre no tenga entrada propia en el manual y sólo figure como interviniente en las historias de los demás (o sí la tiene pero como estamos ampliando y corrigiendo aún no lo hemos puesto). En ese caso puede usar la barra de búsqueda de Google de cada página, que permite hacer búsquedas (sobre cualquier tema) tanto en nuestra web como en todo internet (las entradas añadidas reciéntemente no aparecerán en las búsquedas de la barra de Google hasta que este no las indexe).


Nuestra Web matriz:  relojes de sol, al-Ándalus y artesanía 


Búsqueda personalizada

Copyright Germán Moreno de la Cruz